NOTICIAS!

La clinica estara abierta algunos Sabados.
Por favor, llame para fechas y disponibilidad o haga click aquí para consultar nuestro calendario

spanish calendar


Cuidado de la Salud Proporcionado por Proveedores de Nivel Medio/ Ayudantes o Colaboradores de Médicos

Descargo de Responsabilidad

Nuestra (s) clínica (s) a menudo ofrece atención médica a través de asistentes médicos y enfermeras practicantes. Si en cualquier momento desea consultar a un médico, notifíquelo a la recepción y con gusto lo ayudaremos con esta solicitud.

Proveedores de Nivel Medio/ Ayudantes o Colaboradores de Médicos

Además de los médicos, puede encontrar proveedores de atención médica de nivel medio durante una cita en nuestro centro.

Estos proveedores de atención médica de nivel medio, también conocidos como ayudantes o colaboradores de médicos (Enfermera Practicante, Asistente Médico o Enfermera Especialista Clínica) son parte de nuestro equipo de atención y nos permiten brindar un mejor servicio a nuestros pacientes.

Puede hacer su cita de seguimiento con uno de nuestros ayudantes o colaboradores de médicos que trabajan con su médico para brindarle atención médica.

Los ayudantes o colaboradores de médicos proporcionan diagnósticos y pruebas, inician o modifican el tratamiento, reabastecen las recetas, satisfacen las necesidades educativas y realizan algunos procedimientos.

No siempre verá al médico durante su visita con nuestros ayudantes o colaboradores de médicos.

Sin embargo, tenga en cuenta que siempre puede programar una cita con su médico si lo desea.


Aviso de Prácticas de Privacidad

Para leer más sobre nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad, pulse aquí.


NOTICIAS!



Cynthia

Acerca de nuestra Enfermera Especializada en Pediatría (PNP)

Cynthia Fuentes nació y creció en el Valle del Río Grande. Obtuvo su Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Texas-Pan American.

Después de graduarse, procedió a trabajar en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y la enfermería escolar. Cynthia amplió su educación y obtuvo su Maestría en Enfermería de la Universidad de Texas Pan American y su Certificación como Enfermera Especializada en Pediatría (PNP, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Texas en Galveston.

Ella ha estado practicando como PNP, como hospitalista pediátrica, durante más de 10 años. En su tiempo libre, a Cynthia le gusta viajar y pasar tiempo con su esposo, sus 3 hijos y su adorable perro Brutus.



Kristy

Acerca de nuestra Asistente Médico (PA)

Queridos pacientes y estimadas familias, permítanme presentarles a mi compañera de trabajo y colega, Kristy E. Boyd Ochoa, PA.

Kristy se graduó de la Universidad de Texas Pan American en el año 2000 con una Licenciatura en Biología. En el 2004, obtuvo una segunda Licenciatura en Estudios de Asistente Médico. Después de trabajar en pediatría durante varios años, Kristy recibió una Maestría en Estudios de Asistente Médico en el año 2008 en el primer programa puente de la Universidad de Texas Pan American. Hasta la fecha, Kristy ha estado ejerciendo como Asistente Médico en pediatría durante más de 12 años.

Kristy se enorgullece de unirse a la Dra. Wiernik y continuar con la misión profesional de brindar pasión y compromiso a la salud y el bienestar de sus hijos y toda su familia.


Por favor, visite nuestra pagina de Facebook mediante la busqueda: "Dr Paola Wiernik"

Facebook


LA DRA. PAOLA ANUNCIA SU NUEVA LOCACION!

5513 N. McColl Rd.
McAllen, TX 78504
(At Dove Pointe)

pdw new building


Por favor, llame para solicitar una cita!
Tel (956) 668-0700


Emergencias:

  • Linea del Centro de Prevencion y Control de Envenenamiento: 1-800-Poison1 [1-800-764-7661]
  • Si usted tiene una emergencia llame al 911 o acuda al hospital mas cercano
  • Driscoll Children's Hospital en Corpus Christi
    1-800-525-8687

pdw

Sobre la Dra. Paola D. Wiernik:

Bienvenidos a drpaola.com. Antes que nada, permitanme presentarme: soy la Dra. Paola D. Wiernik. Soy una pediatra certificada por la Barra de Pediatras del Estado de Texas y actualmente trabajo en McAllen, Texas.

Informacion de contacto: Tel (956) 668-0700 /Fax (956) 668-0710. Llame para solicitar una cita!

Contamos con los siguientes servicios:

  • Visitas de cuidados prenatales
  • Examen fisico completo requerido por las escuelas
  • Soporte Telefonico de Emergencia
  • Horario de Trabajo Ligeramente Extendido durante la semana
  • Horario Sabatino (Limitado)
  • Asesoria Medica (cuando sea necesaria)
  • Medicina del Adolescente (TODOS los servicios, incluyendo las vacunas requeridas por el Estado, estan disponibles hasta la edad de 18 anos. Cualquier otro servicio medico esta disponible hasta la edad de 21 anos, con previa autorizacion del medico).


Denegacion de Responsabilidad: El propósito de esta página es proporcionar información sobre la salud de los niños y la prevención de enfermedades con fines educativos solamente. Esta información no se ofrece con la intención de que se tome como substituto de un examen médico, un diagnóstico o un tratamiento efectuado por un médico o profesional de cuidados de la salud. Siempre pida consejo a un profesional de cuidados de la salud o a su médico antes de tomar una decisión sobre su estado de salud o tratamiento.

Inicio | Cuando Llamar a Su Pediatra | Cuando Llamar al 911 | Tratando la Fiebre | Tratando la Deshidratacion
Botiquin Pediatrico | Pesos y Medidas | Primeros Auxilios: General y Otros | Su Visita al Medico
Horarios | Enlaces | Sugerencias

Copyright 2019, www.drpaola.com.